domingo, 6 de noviembre de 2016

thumbnail

Juan Gabriel Podría pasar el resto de su vida en prisión, al revelar que fingió su muerte.



La entrevista completa la transmitió Telemundo

No hay duda que la muerte del Divo de Juárez marcó un antes y un después en la historia de la música mexicana. El impacto que provocó su muerte fue tan grande que son millones de personas en todo el mundo los que aún siguen llorando su triste y entrañable partida.

En entrevista para Telemundo, esto fue lo

“Sé que no tengo perdón de Dios, estoy sumamente arrepentido. Admito que me equivoque, se perfectamente que todo se lo debo a mi publico, a mi gente y a mi México. Por eso estoy aquí, abriendo mi corazón y pidiéndoles con toda el alma que me...

Seguir leyendo....

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Services

Recent Posts